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Los vampiros asesinos de la noche, y nada mas que eso son los Assamitas, asesinos de vastagos y humanos. Llamados regularmente tanto por los Justicars del mundo como arcontes y por príncipes como asesinos, ningún clan es más temido por la estirpe. Callados y taciturnos, los Assamitas viajarán a cualquier parte en busca de sus blancos y aceptará como pago la sangre de sus patrones.
Mientras los Assamitas gastan mucho de su tiempo en las mismas persecuciones solitarias como cualquier otro vastago, ellos son mejor conocidos por sus habilidades como asesinos contratados. A cambio de usar sus talentos únicos contra los enemigos de príncipes y anarquistas por igual, los Assamitas exigen una porción de la vitae de sus patrones. Ellos no aceptan todas las peticiónes de ayuda, pero una vez que ellos han aceptado un "contrato", ellos consideran que el honor limita para llevar a cabo la palabra exacta del acuerdo.
El clan se fundó hace un milenio atras en las regiones interiores de las montañas turcas, y siempre tiene furiosamente protegido su privacidad. Los Assamitas son fundamentalistas de un raro tipo y practican una fe que es una mezcla de muchas religiones Medio Orientales y mitología de la estirpe. Ellos creen que la única manera para los vampiros de alcanzar cielo es ponerse más cerca de Cain - y los únicos medios de hacer esto son bajar la generación de uno.
Por mucho tiempo, los Assamitas han entrado en diablerie y siempre buscan estar más cerca de "el primero". Ellos se volvieron los mas temidos asesinos de la estirpe. Los Assamitas aseguran que el fundador del clan mató a dos de la segunda generación con sus propias manos.
Desgraciadamente para el clan, ya no es posible para los Assamitas cometer diablerie. Durante la edad media tardía (durante el periodo del levantamiento de Sabbat"), los Assamites encontraron fácil cazar su presa. Se mataron tantos superiores que la Camarilla declaró la Caza de Sangre contra el clan de Assamita entero. En un periodo de siete años Alamut, el santuario de fortaleza antiguo del clan, estaba cerca de descubrirse. Por primera vez en su historia el clan demandó la paz, y negoció un tratado complicado.
Los Assamitas acordaron nunca cazar de nuevo a otro vastago por su sangre y, a cambio, la Caza de la Sangre contra ellos se canceló. El clan fue obligado a permitir que el circulo interior de los Siete tremere lanzara un gran ritual en todos sus miembros. Este ritual hizo imposible para los assamitas beber la sangre de otro vastago (ver Debilidades, mas abajo).
Sin embargo, los Assamitas lograron adaptar algunos de los ritos más antiguos de su clan en una aproximación de la diablerie. La sangre que ellos toman como paga de aquéllos que los contratan es reunida y entonces se usa en un ritual de creación. Cuando el clan sostiene sus reuniones quinquenales en Alamut, sus miembros pueden prepararse pociones que usan la sangre así reunida. Estas pociones pueden reducir la generación eficaz de un miembro del clan.
Cualquier Assamita que espera reducir su generación debe recoger los 200 Puntos de Sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o más baja para que la poción sea eficaz - normalmente tarda décadas para recoger tanta sangre. Cada Assamita le da un décimo a su progenitor de la sangre ella recoge.
Aunque no existen vinculos de sangre o Dominación en las tradiciones del clan, los Assamitas individuales son normalmente fanáticamente fieles al clan. Si cualquiera intentara estafar a un Assamita, o lo ataca bajo circunstancias que no sea un intento de asesinato, el peso del clan entero caerá en la cabeza del ofensor.
Si un asesino a sido matado por un blanco, sin embargo, el clan no tomará ninguna venganza adicional. Sus miembros no aceptarán ningún otro contrato por la cabeza de esa persona, y la honrará incluso cuando ellos se dan una oportunidad.
Una vez que un contrato se ha aceptado, el asesino no dejará de intentar cumplirlo hasta que el blanco está muerto o el Assamita tiene prueba que el patrón violó su confianza (le dijo que un vampiro era de novena generación cuando él era de sexta, u olvidó mencionar que el blanco era protegido por una manada de Lupinos).
Apodo: Asesinos
Apariencia: Como la mayoría de los Assamitas son del Oriente Medio, ellos comparten las características de las personas de esa área - la piel morena, rasgos aguileños y pelo negro. Adicionalmente, mientras la mayoría de los vampiros se ponen más pálidos con el tiempo, los miembros de este clan se ponen más oscuros al pasar, de los años hasta que sus pieles se vuelvan ébano oscuro.
Refugio: Los superiores Assamitas viven en Alamut, una fortaleza localizada en alguna parte sobre una montaña en Asia Menor. Mientras están lejos del asilo del clan, los neonatos escogen los lugares más inaccesibles y privadas como sus asilos.
Trasfondo: Generalmente, el clan observa a un humano dado durante mucho tiempo antes de permitirle a un miembro iniciar al sujeto. Si el permiso se concede, el mortal debe servir al señor durante siete años, y sólo si sirve sumamente bien es Abrazado (por otra parte se le mata). Él se llama un fidais entonces y se pone de aprendiz durante otros siete años donde a ella se le presentan a los misterios del clan y se enseña las técnicas de asesinato. Se espera que sea fanáticamente fiel al clan durante este periodo entero.
Creación del personaje: Casi todos Assamitas son de descendencia Media Oriental, y muchos son soldados anteriores, exploradores, investigadores o delincuentes. Sus Naturalezas y Conductas son normalmente similares pero casi nunca la misma. Cualquier Atributo puede ser primario, pero las tecnicas normalmente son las Habilidades primarias. Los trasfondos populares incluyen al Mentor (el señor) y Prestigio del Clan (para conseguir contratos).
Disciplinas: Celeridad, Ofuscacion, Extinción
Debilidades: Los assamitas tienen dos desventajas relacionadas con la sangre. El primero es el requisito del clan que todos sus miembros les dan el diezmo de un 10 por ciento de sangre a sus señores. El segundo es que ellos son incapaces chupar la sangre de otro vastago, y si se fuerza a ello actuará como enveneno mortal. El Punto de cada Sangre de otro vastago que de algún modo entra un el sistema de un Assamita inflige un Nivel de Salud de heridas no agravadas antes de que se haya purgado.
Organización: Los líderes Assamitas sostienen corte en Alamut ("el Nido de Águilas"), su firmeza montañesa antigua, lejos del los ojos de entrometidos. Aquí ellos reciben demandas de asesinato de vastagos más poderosos y humanos, y asignan asesinos a los contratos específicos. Aunque ninguna asignación es obligatoria, los Assamitas pierden mucho Prestigio si ellos se niegan a asignaciones. Se extienden Assamitas más jóvenes por el mundo, y usa su propio juicio en aceptar asignaciones de los individuos que no sean líderes de clan.
Ganando prestigio en el Clan: La ruta más obvia para ganar Prestigio del Clan es terminar asesinatos exitosos, pero hay otras maneras. Los miembros del clan comercian a menudo la sangre que ellos han recibido como pago. Por ejemplo, un Assamita de novena generación puede transar los 2 puntos de Sangre de 10th generacion a un hermano de 10th generacion a cambio del un punto de Sangre de novena generación. Los otros miembros del clan que ayudando de esta manera ganan un Prestigio también.
Cita: "¿Qué necesidad tenemos nosotros de gobernar una masa pequeña de sicofantes cuándo nosotros ya estamos en el verdadero camino? No hay ninguno que no tiemble a la indirecta más ligera de nuestra presencia, y eso deja un sabor más dulce que sangre en mi boca."
Mientras los Assamitas gastan mucho de su tiempo en las mismas persecuciones solitarias como cualquier otro vastago, ellos son mejor conocidos por sus habilidades como asesinos contratados. A cambio de usar sus talentos únicos contra los enemigos de príncipes y anarquistas por igual, los Assamitas exigen una porción de la vitae de sus patrones. Ellos no aceptan todas las peticiónes de ayuda, pero una vez que ellos han aceptado un "contrato", ellos consideran que el honor limita para llevar a cabo la palabra exacta del acuerdo.
El clan se fundó hace un milenio atras en las regiones interiores de las montañas turcas, y siempre tiene furiosamente protegido su privacidad. Los Assamitas son fundamentalistas de un raro tipo y practican una fe que es una mezcla de muchas religiones Medio Orientales y mitología de la estirpe. Ellos creen que la única manera para los vampiros de alcanzar cielo es ponerse más cerca de Cain - y los únicos medios de hacer esto son bajar la generación de uno.
Por mucho tiempo, los Assamitas han entrado en diablerie y siempre buscan estar más cerca de "el primero". Ellos se volvieron los mas temidos asesinos de la estirpe. Los Assamitas aseguran que el fundador del clan mató a dos de la segunda generación con sus propias manos.
Desgraciadamente para el clan, ya no es posible para los Assamitas cometer diablerie. Durante la edad media tardía (durante el periodo del levantamiento de Sabbat"), los Assamites encontraron fácil cazar su presa. Se mataron tantos superiores que la Camarilla declaró la Caza de Sangre contra el clan de Assamita entero. En un periodo de siete años Alamut, el santuario de fortaleza antiguo del clan, estaba cerca de descubrirse. Por primera vez en su historia el clan demandó la paz, y negoció un tratado complicado.
Los Assamitas acordaron nunca cazar de nuevo a otro vastago por su sangre y, a cambio, la Caza de la Sangre contra ellos se canceló. El clan fue obligado a permitir que el circulo interior de los Siete tremere lanzara un gran ritual en todos sus miembros. Este ritual hizo imposible para los assamitas beber la sangre de otro vastago (ver Debilidades, mas abajo).
Sin embargo, los Assamitas lograron adaptar algunos de los ritos más antiguos de su clan en una aproximación de la diablerie. La sangre que ellos toman como paga de aquéllos que los contratan es reunida y entonces se usa en un ritual de creación. Cuando el clan sostiene sus reuniones quinquenales en Alamut, sus miembros pueden prepararse pociones que usan la sangre así reunida. Estas pociones pueden reducir la generación eficaz de un miembro del clan.
Cualquier Assamita que espera reducir su generación debe recoger los 200 Puntos de Sangre de vampiros no Assamitas de generación igual o más baja para que la poción sea eficaz - normalmente tarda décadas para recoger tanta sangre. Cada Assamita le da un décimo a su progenitor de la sangre ella recoge.
Aunque no existen vinculos de sangre o Dominación en las tradiciones del clan, los Assamitas individuales son normalmente fanáticamente fieles al clan. Si cualquiera intentara estafar a un Assamita, o lo ataca bajo circunstancias que no sea un intento de asesinato, el peso del clan entero caerá en la cabeza del ofensor.
Si un asesino a sido matado por un blanco, sin embargo, el clan no tomará ninguna venganza adicional. Sus miembros no aceptarán ningún otro contrato por la cabeza de esa persona, y la honrará incluso cuando ellos se dan una oportunidad.
Una vez que un contrato se ha aceptado, el asesino no dejará de intentar cumplirlo hasta que el blanco está muerto o el Assamita tiene prueba que el patrón violó su confianza (le dijo que un vampiro era de novena generación cuando él era de sexta, u olvidó mencionar que el blanco era protegido por una manada de Lupinos).
Apodo: Asesinos
Apariencia: Como la mayoría de los Assamitas son del Oriente Medio, ellos comparten las características de las personas de esa área - la piel morena, rasgos aguileños y pelo negro. Adicionalmente, mientras la mayoría de los vampiros se ponen más pálidos con el tiempo, los miembros de este clan se ponen más oscuros al pasar, de los años hasta que sus pieles se vuelvan ébano oscuro.
Refugio: Los superiores Assamitas viven en Alamut, una fortaleza localizada en alguna parte sobre una montaña en Asia Menor. Mientras están lejos del asilo del clan, los neonatos escogen los lugares más inaccesibles y privadas como sus asilos.
Trasfondo: Generalmente, el clan observa a un humano dado durante mucho tiempo antes de permitirle a un miembro iniciar al sujeto. Si el permiso se concede, el mortal debe servir al señor durante siete años, y sólo si sirve sumamente bien es Abrazado (por otra parte se le mata). Él se llama un fidais entonces y se pone de aprendiz durante otros siete años donde a ella se le presentan a los misterios del clan y se enseña las técnicas de asesinato. Se espera que sea fanáticamente fiel al clan durante este periodo entero.
Creación del personaje: Casi todos Assamitas son de descendencia Media Oriental, y muchos son soldados anteriores, exploradores, investigadores o delincuentes. Sus Naturalezas y Conductas son normalmente similares pero casi nunca la misma. Cualquier Atributo puede ser primario, pero las tecnicas normalmente son las Habilidades primarias. Los trasfondos populares incluyen al Mentor (el señor) y Prestigio del Clan (para conseguir contratos).
Disciplinas: Celeridad, Ofuscacion, Extinción
Debilidades: Los assamitas tienen dos desventajas relacionadas con la sangre. El primero es el requisito del clan que todos sus miembros les dan el diezmo de un 10 por ciento de sangre a sus señores. El segundo es que ellos son incapaces chupar la sangre de otro vastago, y si se fuerza a ello actuará como enveneno mortal. El Punto de cada Sangre de otro vastago que de algún modo entra un el sistema de un Assamita inflige un Nivel de Salud de heridas no agravadas antes de que se haya purgado.
Organización: Los líderes Assamitas sostienen corte en Alamut ("el Nido de Águilas"), su firmeza montañesa antigua, lejos del los ojos de entrometidos. Aquí ellos reciben demandas de asesinato de vastagos más poderosos y humanos, y asignan asesinos a los contratos específicos. Aunque ninguna asignación es obligatoria, los Assamitas pierden mucho Prestigio si ellos se niegan a asignaciones. Se extienden Assamitas más jóvenes por el mundo, y usa su propio juicio en aceptar asignaciones de los individuos que no sean líderes de clan.
Ganando prestigio en el Clan: La ruta más obvia para ganar Prestigio del Clan es terminar asesinatos exitosos, pero hay otras maneras. Los miembros del clan comercian a menudo la sangre que ellos han recibido como pago. Por ejemplo, un Assamita de novena generación puede transar los 2 puntos de Sangre de 10th generacion a un hermano de 10th generacion a cambio del un punto de Sangre de novena generación. Los otros miembros del clan que ayudando de esta manera ganan un Prestigio también.
Cita: "¿Qué necesidad tenemos nosotros de gobernar una masa pequeña de sicofantes cuándo nosotros ya estamos en el verdadero camino? No hay ninguno que no tiemble a la indirecta más ligera de nuestra presencia, y eso deja un sabor más dulce que sangre en mi boca."
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