

Los Gangrel son nómadas y rara vez se quedan en un mismo lugar. En esto se diferencian mucho de la mayoría de los Vástagos, los cuales tienden a encontrar un refugio y aferrarse a él. No hay jefes establecidos del Clan; los gangrel no se interesan en esas cosas. Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para sí. Éste es un clan de supervivientes, capaces de sobrevvivr por sí solos; son conocidos por su despreocupación al atravesar las tierras de los lupinos, y porque se alejan de la civilización y sociedad de los demás Vástagos. Los Gangrel son cambiaformas muy eficientes, lo que puede explicar su capacidad para cruzar zonas agrestes sin ser molestados. Además, con el tiempo sus rasgos sulen asemejarse a los de animales; de hecho, algunos Gangrel más viejos ya apenas se parecen a seres humanos. Los Gangrel están estrechamente relacionados con los gitanos; están bajo su protección y cualquiera que los dañe tendrá que responder ante el clan.
Apodo: Extranjeros.
Apariencia: Los miembros de este clan a menudo tienen rasgos de animal, sobre todo si tienen la Disciplina de Protean. Sueden ser muy rústicos en su vestuario y modales.
Refugios: Los Gangrel son nómadas por naturaleza y casi nunca tienen residencias permanentes. Aunque puede que vivan en una sola ciudad, no suelen tenes sus propios refucios, sino que duermen cada día en un lugar distinto. A menudo se los encuentran en parques, zoos, etc, y la mayoría pueden fundirse con la tierra, lo que hacen cada amanecer para escapar del sol.
Trasfondo: Los Gangrel escojen con mucho cuidado a su progenie, buscando a los supervivientes. Sin embargo, una vez que abrazan a estos mortales, les abandonan, dejandoles para que se valgan por sí mismos.Cuando llega el momento, se presentan ante sos novatos y les enseñan las costumbres del clan.
Creación del personaje: Los Gangrel a menudo tienen conceptos de vago u obrero; sus naturalezas y conducta suelen der similares. Los Atributos Físicos suelen ser primarios, así como las habilidades de talentos. Sus trasfondos más habituales suelen ser Aliados (los gitanos) y Mentor (el Sire)
Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Protean.
Debilidad: Los Gangrel se vuelven más bestiales cada vez que entran en frenesí; el jugador deberá escoger un rasgo animal cada vez que el caracter caiga en frenesí.A medida que pasan los siglos, los Gangrel se asemejan a los que realmente son: la Bestia. Esto suele afectar sus rasgos sociales; cada vez que el personaje adquiera un rasgo animal, resta un punto en algún atributo social.
Organización: Los Gangrel no se consideran a si mismos un clan. Generalmente no tienen reuniones de clan, y rara vez atienden los concilios de la Camarilla. Sin embargo, ellos tienden a gustar de la compañía más que otros Vástagos y suelen encontrarse a menudo juntos.
Cita: "La ciudad no es nuestro hogar. Es simplemente el único lugar donde podemos estar por mucho tiempo. Nuestra gente se ha corrompido y degenerado porque hemos vivido mucho tiempo en este purgatorio y hemos crecido dependiendo de la sangre corrompida de los mortales".
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